Prevenga el Cáncer y la Diabetes, Normalice la Presión Sanguínea, Proteja la Salud de su Cerebro y Articulaciones, Aumente su Energía, Regule su Digestión y Metabolismo, Elimine la Grasa del Estómago y Potencie el Sistema Inmunológico (Primera Barrera de Protección Contra Covid-19)

La información contenida en esta página le permitirá AHORRAR cientos de dólares al año en facturas médicas y copagos, MÁS evitar que DESPERDICES decenas de horas de su valioso tiempo  en visitas al médico.

¿Sabías Que Existen Alimentos Naturales Que Pueden Frenar El Envejecimiento?

Envejecer es un hecho de la vida... cada año en tu cumpleaños, se pasa un año más, pero...

  • Eso NO significa que tu cuerpo, mente, articulaciones y energía tengan que deteriorarse, dejándote con dolores en las articulaciones y músculos, niebla cerebral, un metabolismo lento, problemas de azúcar en la sangre y diabetes, cero energía, depender de un botiquín lleno de píldoras sólo para poder funcionar por la mañana, etc.
  • Tienes MUCHO control sobre cómo se siente tu cuerpo a medida que envejeces, pero el problema es que te han mentido y engañado sobre los alimentos, las especiasy las bebidas que debes consumir para que te sientas mejor y pierdas peso.
  • De hecho, NO es tu culpa si tienes más de 30 años y tu mente y cuerpo se sienten 20 años más viejos…
  • Se te ha dicho durante años que alimentos como el aceite de canola son saludables, y que evites el aceite de coco, cuando eso es una mentira descarada – el hecho es que alimentos como el aceite de canola, el pan de trigo integral, y más pueden envejecer tu cuerpo más rápidamente, mientras que alimentos como el aceite de coco, la mantequilla proveniente de vacas alimentadas con pasto, los aguacates, y otras grasas saludables pueden hacer que tu cuerpo y tu mente se sientan AÑOS MÁS JÓVENES!

Los Principales 101 Súper Alimentos que Combaten el Envejecimiento

null

Naturalmente ACELERA el metabolismo, aumenta la quema de grasa, reduce tu cintura y potencie el sistema Inmunológico (Primera Barrera de Protección Contra Covid-19)

Increíble Efecto Secundario Metabólico: 

Muchos de los súper alimentos, tés, especias, hierbas, suplementos secretos e ingredientes anti envejecimiento que descubrirás en este manual también ayudarán a ACELERAR tu metabolismo y aumentar la quema de grasa dentro de tu cuerpo. Este es un efecto secundario natural que experimentarás por algunos de los potentes fitoquímicos y otros nutrientes que encontrarás adentro. Esto ocurre debido a los poderosos efectos que tienen estos nutrientes en tu cuerpo, como:

  • Potente control del azúcar en la sangre
  • Reducción de la peligrosa inflamación de tu cuerpo
  • Equilibrio hormonal
  • Beneficios de aceleración del metabolismo
  • La quema de grasa se vuelve FÁCIL
  • Aumenta la energía natural
  • Desintoxicación natural que borra años de toxinas
  • Vigorización del sistema Inmunológico 

¡Así, no solamente disfrutarás de un cuerpo juvenil más lleno de energía con mejor salud de las articulaciones, de la piel, menor riesgo de cáncer y otras enfermedades degenerativas, sino también de un cuerpo más DELGADO!

¿Cómo puede este manual RETARDAR el envejecimiento de tu cuerpo y hacerte ver y sentir 10 años MÁS JOVEN?

null

Esta es sólo una pequeña muestra de algunos de los poderosos trucos anti -envejecimiento que descubrirás dentro de este nuevo manual para rejuvenecer:

  • Aprenderás 52 trucos para contrarrestar los tres procesos más dañinos que contribuyen a acelerar el envejecimiento en tu cuerpo… la glicación, la oxidación y la inflamación.

  • Probablemente sepas por nuestros artículos anteriores que tomar canela o jugo de limón antes de una comida puede controlar drásticamente tus niveles de azúcar en la sangre de esa comida… y menos azúcar en la sangre significa menos formación de PGAs, menor apetito y antojos y mejor quema de grasa. También te mostraremos AL MENOS 15 otros potentes hierbas, especias y nutrientes que son poderosos controladores del azúcar en la sangre (y pueden ayudar a COMBATIR la diabetes.)

  • El consumo excesivo de grasas trans puede dañar tus membranas celulares… pero comer más grasas saludables puede ayudar a revertir ese daño. Te enseñaremos 11 de las fuentes de grasa más saludables (y deliciosas) que pueden equilibrar tus hormonas y proteger tus membranas celulares.

  • Cómo usar 5 sabrosos alimentos «grasos» para proteger tu piel y darle una apariencia más juvenil. Y te sorprenderá saber que incluso algunas fuentes de grasa saturada pueden ser muy beneficiosas para ti.

  • El 80% de las personas tienen deficiencias de un mineral vital que es necesario para el correcto metabolismo de los carbohidratos… ¿y tú?

  • Un ingrediente herbal inusual, del que casi nadie ha oído hablar, que no sólo es un fuerte antioxidante, sino que también ayuda a mantener un nivel más bajo de azúcar en la sangre y por lo tanto, reduce la formación de compuestos que promueven el envejecimiento en tu cuerpo.

  • Descubre los nutrientes únicos de los hongos que pueden ayudarte a permanecer joven y prevenir enfermedades.

  • ¿Qué relación tiene el colágeno con el envejecimiento y cómo puedes usar este conocimiento para verte 5-10 años más joven? ¡Te lo enseñaremos!

  • Cómo usar sopas exquisitas para ayudar a PROTEGER tus articulaciones y mantener una piel juvenil (cuidado: el 95% de las sopas compradas son malísimas para tu salud)

  • Los 13 alimentos ricos en vitamina C que ayudan a reconstruir el colágeno..

  • Descubrirás 6 sabrosos alimentos que realmente ayudan a CURAR cualquier daño que le hayas causado a tu sistema digestivo en el transcurso de los años (y apuesto a que sólo estás comiendo uno de estos 6 súper alimentos)

  • Y DOCENAS más de trucos anti envejecimiento para RETARDAR el proceso en tu cuerpo y para verte y sentirte al menos una década más joven…

Imagina despertar mañana, mirarte en el espejo y ver un reflejo que parece 5, 10, incluso 15 años MÁS JOVEN…

null
null

… Imagina cómo te sentirás cuando tus articulaciones dejen de doler, tus niveles de energía estén por las nubes y empieces a dormir plácidamente durante toda la noche…

La buena noticia es que volver atrás el reloj para que puedas verte y sentirte más joven en realidad es bastante simple...

null
null

... Todo lo que tienes que hacer es seguir estos secretos de nutrición científicamente comprobados, fáciles y simples.

También compartiremos contigo…

  • 13 especias únicas que te protegen del envejecimiento a nivel celular… ¡y apuesto a que no estás usando ni la mitad de estas especias anti envejecimiento! Tres de estas especias únicas pueden usarse para ayudar a reducir naturalmente la presión sanguínea. Y se ha encontrado que al menos CUATRO de estas especias tienen potentes efectos estimulantes del metabolismo. También conocerás nuestra «súper especia» favorita que mejora tu función CEREBRAL.

  • Un aminoácido único que puedes tomar, que realmente contrarresta la formación de PGAs en tu cuerpo, combatiendo así uno de los peores procesos que contribuyen al envejecimiento prematuro en tu cuerpo.

  • Un nutriente muy potente que se encuentra en algunos pescados, que realmente penetra en las células de la piel para prevenir el daño por los rayos UV. Este sencillo nutriente literalmente protege a tu piel del daño, de adentro hacia fuera (pista: no se encuentra en el aceite de pescado)

  • Algunos tipos de carne aceleran el envejecimiento, mientras otros pueden COMBATIRLO… aprende exactamente cómo elegir las carnes correctas y cómo prepararlas para que cualquier plato de carne sea MUCHO más sano.

  • La hierba que probablemente no estés usando, que contiene potentes fitonutrientes que COMBATEN el daño de la edad a los órganos, piel y articulaciones.

  • Una fruta sorprendente que apuesto no estás comiendo (deliciosa, por cierto). Los estudios demuestran que ayuda a combatir la inflamación de las articulaciones… si quieres tener articulaciones saludables y seguir activo a medida que envejeces, esta fruta debería figurar en tu repertorio semanal.

  • Cómo remojar cualquier carne en este jugo natural antes de asarla a la parrilla puede reducir significativamente la formación de los PGAs exógenos en la carne cocida. Esto significa carne más saludable para apoyar tus metas anti envejecimiento.

  • Descubre la ÚNICA vitamina que puede ayudar a prevenir el envejecimiento acelerado. De hecho, un estudio demostró que tener niveles adecuados de esta vitamina puede hacerte 5 años más joven a nivel celular, basado en la longitud de los telómeros

  • ¿Te gustan las alcachofas al vapor o asadas? Buenas noticias… ¡descubre por qué y cómo ayudan a prevenir el envejecimiento en tu cuerpo!

  • Descubre cómo el uso de un método específico de cocción de tu comida puede reducir drásticamente los compuestos promotores del envejecimiento acelerado y proteger a tu cuerpo del envejecimiento excesivo.

  • Ten cuidado con estos 3 siniestros aditivos  (que te envejecen más rápido) que se añaden a la mayoría de los alimentos envasados que compras en la tienda. Verás cómo evitar exactamente estos desagradables aditivos para proteger tu cuerpo.

  • … ¡y mucho más!

¡Pre Venta 80% Descuento!

¡Actúa con rapidez! El descuento expira

Mike Geary – Especialista Certificado en Nutrición
Catherine Ebeling RN, BSN
coautores:  Los Principales 101 Súper Alimentos que Combaten el Envejecimiento

×