Consigue El Trabajo De Tus Sueños

Con las plantillas de curriculum pre-diseñadas en MS-Word por profesionales de reclutamiento y Recursos Humanos que te garantizan esa entrevista que tanto quieres. Sin importar tu nivel de experiencia.

Happy African American businessman shaking hands with his unrecognizable colleague.

Felices compradores de los curriculums de InfoExito han conseguido entrevistas en estas y otras empresas:

¿Qué obtengo al descargar las plantillas de Infoexito?

Prepara un CV que luzca genial y profesional en minutos

Las empresas buscan contratar ganadores. Preséntate como uno.

Diseñado por profesionales para profesionales

Más De 12.551 Usuarios Confían En InfoExito

Esto es lo que dicen…

Sabias que los reclutadores pasan menos de 6 segundos revisando cada hoja de vida. Descartarán tu CV si no los impresionas inmediatamente. Haz que tu primera impresión sea la mejor posible.

APROVECHE ESTE INCREÍBLE RECURSO HOY Y CONSIGA EL TRABAJO DE SUS SUEÑOS

QUE RECIBES

10 CURRICULUM VITAE

+10 CARTAS DE PRESENTACION

+10 PLANTILLAS DE CARTAS DE REFERENCIA

30 OPCIONES DE COLOR

PRECIO REGULAR: $49.97

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: $19.97

Paga  60% menos que otros usuarios

Por menos del costo de un almuerzo. Puedes conseguir el trabajo de tus sueños.

Toda persona debe decidir una vez en su vida si se lanza a triunfar, arriesgándolo todo, o si se sienta a ver el paso de los triunfadores

PREGUNTAS FRECUENTES

Después de comprar, te enviaremos un correo electrónico con los enlaces de descarga.

Envíe todas sus solicitudes de soporte a hola@infoexito.com. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Estamos felices de ayudarte.

Necesitará como mínimo Microsoft Word 2016 para abrir y modificar los currículums.

Una vez descargado los templates  verás un solo archivo con extención .zip.  Los archivos ZIP son la forma mas popular de enviar y recibir varios archivos juntos en un paquete digital pequeño y ordenado.

En Windows es super fácil.

Por defecto, la última versión del sistema operativo de Microsoft cuenta con una herramienta que nos permite comprimir y descomprimir archivos .ZIP. Se trata de una utilidad que está integrada completamente en el sistema, hasta el punto de poder acceder a ella desde el menú contextual de Windows 10 ó Windows 11

Por lo tanto, si recibimos o descargamos un archivo .ZIP, podremos abrirlo sin más con el simple hecho de hacer clic sobre él con el botón derecho del ratón y elegir la opción Extraer todo del menú contextual. Esto nos abrirá una ventana en la que podremos elegir la ruta donde queremos que se guarden los archivos que contiene el archivo comprimido y tras pulsar en Extraer, automáticamente se comenzará con la extracción de todos los archivos que contiene el archivo .ZIP.

Una vez que haya completado su pedido recibirá un email en la dirección de correo con la que hizo la compra. Allí encontrará la confirmación de su compra y un enlace para descargar los curriculums y todos los bonos. Una vez descargado podrás acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento, aunque no tengas acceso a Internet. 

Se pueden utilizar varios métodos de pago, por lo que puedes elegir el que te convenga más: MasterCard, Visa, AMEX, Discover o Paypal.

Sí, la página de pago utiliza la pasarela de pagos online paguelofacil una tecnología totalmente segura y encriptada para procesar su pedido, la misma tecnología de encriptación que utiliza Amazon. Sus datos personales son seguros y confidenciales. Su privacidad está protegida.

Estamos seguros de que le encantará este producto, por lo que le ofrecemos un generoso reembolso de 3 días si no le satisface. Pero lo hará. Confíe en nosotros. 😉

Scroll to Top